viernes, 6 de junio de 2008

INJUV LANZA CAMPAÑA SOLIDARIA


La iniciativa tiene por objetivo acudir en ayuda de las casi mil familias afectadas por el temporal en la ciudad de Molina


Con la finalidad de acudir en ayuda de las casi mil familias afectadas por el reciente temporal de viento y lluvia que afecto a la región del Maule durante la semana recién pasada, el Instituto Nacional de la Juventud región del Maule en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Molina lanzaron la campaña “Maule Joven Ayuda a Molina y Licantén”.



Según los organizadores esta iniciativa tiene por objetivo repetir los buenos resultados obtenidos en la campaña "jóvenes por Chaiten" que logro recolectar alrededor de 10 toneladas de ayuda solidaria para las familias afectadas por la erupción del volcán Chaiten “En esta oportunidad pretendemos recolectar, carbón, útiles de aseo, frazadas, alimentos no perecibles, etc. La gente tiene muchas complicaciones, tienen todas sus pertenencias mojadas, necesitamos de la ayuda solidaria de todos los jóvenes maulinos. Puntualizo Franklin Benavente encargado del plan Joven".

Según lo manifestado por el Director del INJUV-MAULE Claudio Magna Venegas “ la campaña se extenderá hasta el sábado 31, para culminar con una gran show solidario en el teatro de Molina , al cual se podrá acceder llevando ayuda, consistente en alimentos no perecibles y ropa en buen estado, Magna Venegas señalo que para estos fines hemos dispuesto distintos centros de recolección, estos estarán distribuidos en Talca, Molina y Curico y atenderán entre las 09:00 y las 12:00 horas, de lunes a sábado.

El director regional del INJUV-MAULE señalo además que “Esperamos que esta nueva iniciativa tenga una buena recepción en nuestra juventud, recurrimos una vez mas a la inmensa solidaridad de nuestras y nuestros jóvenes, con la finalidad de acudir en ayuda de las familias afectadas por el temporal que afecto la provincia de Curico”.